martes, 31 de diciembre de 2013

¡Me voy a bailar con Maki Nomiya!


Queridos amigos, desde ésta su casa, desde este blog, desde esta bitácora personal, desearles una feliz Nochevieja y un venturoso 2014.
Permítanme que salude de forma especial a los bloggeros que desde hace años me honran con sus visitas y comentarios (incluso cuando este espacio se actualiza de pascuas a ramos)...Pepe Cahiers, Clementine, Miquel Zueras, Maslama, Éowyn, Marcos Callau ...
¡Un fuerte abrazo a todos ellos!


Nada mejor para estas fechas, para estas efemérides festivas que bailar, alegrarse danzando, que diría el gran Battiato. Hace tiempo que en mi Facebook funciona de forma estable una sección que se ha convertido en todo un suceso, Me voy a bailar con Maki Nomiya, donde los jueves o viernes, presintiendo el week-end, se abre la pista de baile y entran en acción los Pizzicato Five, entra en acción Maki Nomiya, esa nipona con más estilo (y mucho más encanto) que Coco Chanel, y todo se vuelve alegría y ritmos sincopados. 


Con los Pizzicato, que dominaron los 90 con su deliciosa música pop-dance, me ocurre lo mismo que a Woody Allen con Cantando bajo la lluvia. Si no tengo mi mejor día, (I´m down que dirían los Beatles), me pongo de inmediato cualquier canción, cualquier mix que entone Miss Nomiya, y el resultado terapéutico es inmediato...

Así que queridos todos, lectores, comentaristas, público en general...¡Féliz 2014, que yo me voy a bailar con Maki Nomiya!



15 comentarios:

Zalamea dijo...

Querido Tirador:

Deseo de todo corazón que este año nuevo que entra en tu vida , esté amenizado por los mejores compases de toda esa música vibrante a la que nos tienes acostumbrados.

¡¡¡Feliz 2014!!!.

Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

¡Feliz Año Tirador!: el 2014 se presenta como un año lleno de venturas y la verdad es que el 2013 ha sido fantástico también... tenemos cariño, tenemos salud, tenemos un techo donde cobijarnos los días de lluvia, unos zapatos sin agujeros, un licor para ofrecer a los amigos y un pijama muy viejo que es el más cómodo y el más nos gusta.
Se puede pedir más? Muchos besos

miquel zueras dijo...

¡Pues hala, Tirador, a bailar a gusto! Y a ver si este blog se renueva un poco más a menudo este Año que acaba de asomar.
¡Muy feliz 2014!!!
Abrazos. Borgo.

El Tirador Solitario dijo...

Gracias por tus buenos deseos, Zalamea, también te deseo lo mejor en este nuevo año, al compás y ritmo de Maki Nomiya!

Pues tienes razón, Carmen, todo eso que enuncias es fundamental para sobrellevar la existencia...¡especialmente el buen licor! Besos.

Seguro que bailo con menos garbo que el tuyo, Miquel, que son bien conocidas tus artes danzariles.
Un fuerte abrazo, amigo!!

Pepe Cahiers dijo...

Feliz año Tirador y que el 2014 tenga prestigio. Soy testigo de sus habilidades en la danza y, desde luego, es digno de verse.

Clementine dijo...

Seguro que es digno de verse, Cahiers, yo estoy esperando a que se decida de una vez por todas a ponerse en youtube, tanto largar, tanto largar de sus habilidades para esto, para lo otro... ¡¡¡queremos pruebas!!!

No conocía yo a esta buena moza, Tirador, y pinta muy bien musicalmente hablando.
Muy Feliz 2014.
Sea usted muy feliz.
Y otro fuerte abrazo.

Marcos Callau dijo...

Muy feliz 2014, Tirador. Espero que este año cumpla todos tus deseos al ritmo de MakiNomiya, si lo prefieres jeje Un fuerte abrazo.

El Tirador Solitario dijo...

Sin duda, Sr. Cahiers, mis bailes siempre han sido celebrados, especialmente aquella versión libérrima de Tiburón, que debemos a Henry Salomon...

Paciencia, paciencia, amiga Clementine. Tú permanece atenta a la pantalla, y más pronto que tarde...

Siempre al ritmo de mi querida Nomiya, Marcoos!
Un fuerte abrazo!

Clementine dijo...

¿Ah, sí? ¿A cuál pantalla, a la de youtube, a la tuya, a la mía? Aunque ya es la segunda vez que mencionáis tu versión de Tiburón/Salomon y no sé, no sé. Pero estaré todo lo atenta que me permita yo a mí misma, estarélo, estarélo...

¿Miquel también baila con garbo? De lo que se entera una por aquí :)

maslama dijo...

pues no parece mala manera de comenzar el año, con canciones y bailes :)

felices fiestas y feliz año nuevo majo, ojalá el 2014 te sea propicio, a ti y a tus seres queridos

besos,

El Tirador Solitario dijo...

Hola, Clementine. Tú siempre pendiente de este blog, y habrá imágenes y audios muy interesantes...lo del Tiburón de Henry Salomon fue un suceso durante años, ¡me estás dando ideas!
Felices Reyes!!

Gracias Maslama, que este años sea venturos para ti y los tuyos.
Muchos besos, amiga!!

Clementine dijo...

Siempre pendiente de este blog... ¿Siempre?

Y te estoy dando ideas... miedo me está dando a mí...

¡¡Felices Reyes, Tirador Solitario!!

El Tirador Solitario dijo...

Bueno, casi siempre, Clementine...
¡Paciencia, paciencia!

Clementine dijo...

¡¡Muy Feliz 2015, Tirador!!

¡Que ya ha pasado tooodo un año y ni te has enterado... hombre!

Abrazos... cordiales... aún así :)

El Tirador Solitario dijo...

Muchas gracias, Clementine! Yo también te deseo un feliz 2015.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...